sábado, 22 de agosto de 2015

CASO REAL DE TERAPIA: ALCANZAR EL AMOR

Esta terapia es muy especial, primero porque se trató de una amiga muy querida para mi, y segundo porque ella misma elaboró el proceso de adquisición de las enseñanzas que se le transmitieron, apenas necesitó ser guiada por mi, y yo no supe el contenido real de la terapia hasta que ella me regaló esta hermosa carta donde narra, con sus propias palabras, lo que sintió en aquellos momentos, todo lo que aprendió y sus pensamientos durante la sesión.
Ya que ella me ha otorgado el permiso para publicarla, he decidido hacerlo. Solo me resta añadir que al cabo de un tiempo su AMOR, que en el texto he sustituido por la palabra EL, y mi amiga se reunieron, aunque no se casaron, tuvieron un hijo, pero finalmente se separaron. 

 
Florinda me ha guiado en una relajación profunda, he tenido que seguir su mano con los ojos, poco a poco y cuando su mano empezaba a acercarse a mi cara he cerrado los párpados rápidamente porque ya tenía la vista en tensión y no quería que me empezaran a arder, mis párpados estaban totalmente cerrados, sentía que me había dormido.
Después ha ido relajando el resto del cuerpo, los pies, las piernas que parecían de cemento sobretodo la pierna derecha tenía la sensación de que estuviera en un bloque de hormigón.
Después ha seguido con la relajación de los brazos, los hombros y el resto de mi cuerpo. Cuando ya estaba totalmente relajada he tenido la sensación de estar levitando.
Cuando me ha pedido que me viera en un camino, me he visto en un camino en el campo, al lado de un río, iba vestida con un vestido blanco de gasa y descalza. Una sensación de felicidad ha invadido mi cuerpo he empezado a descender la cuesta tatareando e iba disfrutando de las flores que había a ambos lados del camino y del río de agua cristalina, bueno quizás era un lago porque era enorme. Y cuando estaba llegando al final del camino me he quedado sorprendida porque ahí estaba EL vestido con un esmoquin blanco, feliz y diciendo que me esperaba, cuando estaba llegando a él he visto muchas mesas con manteles blancos y carpas blancas adornadas con muchas flores y había un cura. Ahhh me esperaba para casarnos. Al fondo podía ver la casa que me estaba describiendo Florinda, en ese momento me ha dicho que en cualquier momento de la regresión si yo me sentía mal me rescataría y me haría volver a esa imagen donde yo me sentía tan feliz.
Finalmente he podido visualizar solo la casa, he entrado y me he visto en el Hall de mármol blanco y he visto las escaleras que iban al sótano, he empezado a bajar las escaleras, descalza, con mi vestido blanco y feliz. He llegado al final de las escaleras y he visto 9 puertas, todas numeradas, cuando Florinda me ha pedido que escogiera una he escogido la número 7 que estaba a mi izquierda, ya que el orden de las puertas iban de derecha a izquierda de la 1 a la 9. Me he puesto delante de la puerta, que era de mármol blanco y muy grande y para abrirla solo tenía que empujarla, tenía un pomo de mármol con incrustaciones de marfil.
Cuando he abierto la puerta he visto mucha luz y después ha aparecido la niebla, he entrado y he empezado a caminar a través de la niebla, no tenía miedo pero si mucha curiosidad, no veía nada, Florinda me ha pedido que me fijara bien y entonces me he encontrado en un campo, al lado de un río, me he mirado mis pies, mis manos, mi vestido y me he visto a mi misma sola y jugando en el campo, no había nadie mas, después hemos avanzado un poco más en esa vida y me he visto en un comedor, de una casa de piedra y por sus ventanas se podía ver el campo.
Estaba comiendo con 8 niños y niñas mas, eran todos mis hermanos y ahí estaba mi abuelita dándonos comida y diciéndonos que teníamos que comer mucho para crecer. Después hemos avanzado y me he visto hablando con mi abuelita, una anciana de pelo blanco, pequeñita pero llena de amor. Yo la abrazaba y después me sentaba en una mecedora y me iba meciendo mientras mi abuela me explicaba que mi madre había tenido tantos hijos porque había estado con muchos hombres para sobrevivir pero no sabía porque los había abandonado, entonces Florinda me ha llevado al momento del nacimiento de esa vida y he visto a mi madre diciendo que no quería tener mas hijos, he sentido pena pero no demasiada. No he tenido ninguna sensación de abandono ni siquiera he sentido dolor.
Después he regresado al vientre materno y solo podía escuchar gritos de mi madre, diciendo que no me quería, algo que me inquietó un poco pero no demasiado.
Creo que después hemos regresado al comedor yo me sentía inmensamente feliz rodeada de todos mis hermanos. Entre ellos he conocido vagamente a mi hijo de esta vida de ahora, porque la niña mas pequeña enseguida ha llamado mi atención, era preciosa, morena de ojos grandes, una ricura, me he reído al verla porque era preciosa y me sonreía con mucha ternura y felicidad, esa niña me ha recordado a la hija que perdí. Al ver a todos mis hermanos pequeños era consciente de que yo era la mas grande pero sabía que tenía hermanos mayores aunque no los veía. Entonces he salido de esa vida he vuelto al sótano con las 9 puertas, he cerrado la número 7 y me he dirigido a la número 3, me he puesto delante de la puerta hasta que Florinda me ha pedido que la abriera, todas las puertas eran iguales.
En esta ocasión también he visto luz y después mucha niebla pero enseguida me he visto en una habitación con una bebé en brazos de ojos azules, piel clara, rubia. Yo también era delgada, rubia pero no muy alta, sentado conmigo en la cama estaba EL, feliz por tener a nuestra hija, cuando lo he mirado a los ojos he sentido un amor infinito y sabía que él me amaba con locura y a nuestra hija también. Después hemos adelantado al momento donde se supone que yo estaba enfadada con él pero no lo estaba, yo jugando con nuestra hija en el porche de la casa y él estaba sentado en las escaleras, cabizbajo y triste. Lo he mirado a los ojos y estaba sufriendo porque me decía que me abandonaba porque tenía que volver con su familia, la cual no me quería, ni a nuestra hija tampoco, yo solo miraba con amor y comprendía que debía marcharse, sentía mucha tristeza porque se iba pero no sentí ningún sentimiento de abandono, ni dolor, ni sufrimiento, entonces hemos avanzado al momento en el que yo le preguntaba si podía mas su familia que el amor por nosotras y él me respondió que si, pero ni siquiera en ese momento pude enfadarme, yo solo pensaba:TE AMO.
Lo vi marcharse y solo era capaz de sentir un inmenso amor por él, entendía sus motivos.
Hemos avanzado un poco en el tiempo y me he visto a mi mas mayor y con mi hija al lado, íbamos paseando cogidas de la mano, ya era una señorita. En ese momento le veía a EL acompañado de su familia y no me he acercado a él ni él a mi, solo nos mirábamos y nos decíamos TE AMO con la mirada.
Hemos vuelto a avanzar en el tiempo y me he visto viejecita con mi hija mayor y con dos niños, gemelos, que preciosos eran mis nietos, he mirado a mi lado y ahí estaba mi gran amor, viejecito pero igual de guapo.
Que felices estábamos todos juntos, que sensación mas maravillosa. Después hemos avanzado al momento de mi muerte, estaba yo tumbada en la cama, no tenía dolor ni sufrimiento pero sabía que me estaba muriendo, así que le cogía la mano a EL, estaba durmiendo,era de noche, y respirë mi último aliento de vida.
Salí del cuerpo y empecé a elevarme, salí de la casa y seguía elevándome, pude ver entonces mi casita de campo con el río al lado, todo rodeado de hermosas flores.
Me seguí elevando hasta llegar al mirador donde un coro de ángeles me daba la bienvenida a casa, entonces vi la película de mi vida actual y de mi vida pasada con EL y entendí que tengo que luchar mas por lo que quiero, que no tengo que conformarme, después se acercó un ángel, que ser mas maravilloso!, estuve callando y disfrutando de su presencia un rato mientras Florinda empezaba a darme Reiki, después ese ser de luz me dijo que por mucho que ame a una persona tengo que aprender a luchar por mantener a mi lado a esa persona, no conformarme, que el amor y la lucha no son antagónicos, que por luchar, por seguir al lado de una persona, no significa que la esencia del amor puro se pierda. Que tengo recursos para conseguir lo que quiera solo tengo que mirar en mi interior y sacarlos y concluyó diciéndome que tenía que recuperar lo que era mío...
Esta última frase me ha dejado algo confusa, será que tendré que intentar recuperar la relación con EL??? Ahhhhhhhh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario