lunes, 28 de marzo de 2016

ANÁLISIS DE UNA SERIE DE SUEÑOS. PRIMER SUEÑO; CONTROLANDO LA ENERGÍA.

Una persona me hace llegar una serie de sueños para que los interprete.
Me dice estar soñando frecuentemente, ( recordando los sueños sería lo correcto), y le sorprende la riqueza de contenidos de los mismos. Realmente son muy significativos, con el permiso de esta persona, y bajo anonimato, publico a continuación, el primero de ellos:
"Estoy durmiendo y siento de repente como si un brazo flaco se posara sobre mi vientre, de algún modo yo se que es mi exmarido, intento hablar y no puedo, tampoco moverme, estoy enfadada, muy enfadada, al fin consigo decirle que es lo que él está haciendo en mi casa, y él me dice que "es fácil abrir el cerrojo con una aguja".
Me levanto de la cama con enfado dirijiéndome hacia la cocina, antes de llegar observo que el suelo blanco de mi salón está manchado con algo parecido a un barro seco, entonces veo a dos mujeres jóvenes que están limpiando el suelo con esa especie de barro seco, yo les reclamo que están haciendo en mi casa, que se vayan, y ellas me dicen "hay que limpiar". Voy entonces hacia la cocina, mi exmarido está mirando a través de la ventana del fondo y en los fogones se está cocinando una olla de salsa de tomate, como se está pegando yo lo remeno y entonces sale una gran cantidad de salsa de tomate, casi la mitad de la olla hacia afuera, yo no lo puedo parar y pienso que se va a ensuciar la cocina. Me siento muy agobiada y les digo a mi exmarido y a las mujeres limpiadoras que se vayan ya de mi casa."
Interpretación;
En este sueño tu exmarido es el representante de tu ánimus, tu parte masculina, quien te muestra lo vulnerable que te sientes ante ella, aunque pongas barreras (cerrojo) entre tu y tus cualidades de poder y fuerza, de acción, éstas acaban manifestándose en tu vida consciente, pero eso te crea un conflicto porque sientes que no las controlas si aparecen ( no avisan, surgen y te dominan, no puedes hablar).Sientes un gran enfado, pero su causa es el miedo a no saber manejar "al hombre que hay dentro de ti" ( tu exmarido en el sueño no te hace caso). Energía que te domina. La salsa de tomate que èl cocina es una metáfora de la sangre, de tu sangre, que se desborda, no la puedes contener, la sangre es símbolo de la fuerza vital que se derrama. Consejo; control de tu energía vital
 Las dos mujeres jóvenes que "limpian" el suelo de tu salón son una representación de tus deseos de sacar de tu casa algunas sobras de energías densas y sucias que quedaron en ella, por ser el salón, (lugar donde recibo las visitas, sitio social de mi misma), es de suponer que alguien estuvo ahí y se impregnó de esas bajas energías, o bien tu misma las llevastes y es tiempo de lavarlas, Consejo; extiende sal gorda por el salón de tu casa, déjala un tiempo, como una noche, y al día siguiente la barres hacia afuera y la tiras al container.
 Quieres, pero al mismo tiempo no quieres (enfado), esa es una contradicción que tendrás que resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario